Hoy les enseñamos a nuestros colegas alemanes el Patrimonio Histórico y Cultural de Martos

El lunes 24 de febrero, con motivo de la celebración del día de Andalucía, nos visita D. Felipe López para ilustrar a nuestro alumnado de bachillerato sobre los 40 años del Estatuto de Andalucía, su significado, sus logros sociales y su futuro.

El Instituto Fernando II de Martos celebra este año su 50 aniversario, y con tal motivo ha preparado un amplio programa de actividades para celebrarlo por todo lo alto. Las fechas exactas de algunos de los actos se irán publicando a medida que se acerquen. ¡¡ATENTO A NUESTRA WEB Y REDES SOCIALES !!

FEBRERO

• SÁBADO 22-FEBRERO.
    • 12:30 h . PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DEL ANIVERSARIO.
      • Proyección de vídeo y fotos. -Descubrimiento Placa Conmemorativa.
      • Destinatarios: Antiguos alumnos y profesores, padres, autoridades, medios de comunicación.
    • 13:30 h CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONALES “MIGAS DEL INSTITUTO”
      • Destinatarios: Antiguos alumnos, profesores y padres, autoridades.
      • Reservar invitación en Administración del Instituto o a través de las Redes sociales del 50 aniversario.
      • Se contará con barra de bebidas. (precio: migas 3€, bebidas 1€)

Apúntate a las MIGAS antes del 17 de Febrero

• MIÉRCOLES 26-FEBRERO.
    • CHOCOLATADA CON CHURROS
      • Destinatarios: Alumnos, profesores y comunidad educativa actual. Organizada por el AMPA “El Cerrillo” .
    • PRESENTACIÓN IMAGEN CORPORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO.
    • 12:00 . INAUGURACIÓN ESCAPE ROOM “FERNANDO III - MUSEO CIENTÍFICO”.
      • Destinatarios: Alumnos, profesores y padres (AMPA).
      • Entrada gratuita, previa reserva durante todo el curso.
      • Organizada por el Departamento de Matemáticas.

MARZO

• Presentación de libro de poesía por parte de nuestra alumna, Andrea Sanz.
  • Recital de poesía y música con los alumnos de 1ºESO
  • Programa especial de TV-tertulia: “La historia del Instituto Fernando III contada por su protagonistas I”. Realizado con la colaboración de Vicomar.
  • Programa especial de Radio. “50 años educando” , realizado con la colaboración de Radio Martos.

• Exposición de Orlas . - Exposición permanente en Casa de la juventud.
  • Programa especial de TV-tertulia: “La historia del Instituto Fernando III contada por su protagonistas II”. Realizado con la colaboración de Vicomar.

MAYO

• MAYO → Presentación de la Revista del 50 aniversario.
  • MAYO → Presentación del documental del 50 aniversario.

• SÁBADO 23 DE MAYO . ACTO FINAL CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO Y CENA DE GALA
    • Destinatarios: Antiguos alumnos, profesores y personal de administración y servicios. Actuales profesores y personal de administración y servicios. Autoridades locales, autoridades educativas, tutores laborales, empresas colaboradoras.
    • Celebración del Acto: IES FERNANDO III. 21:00h
      • Presentación del acto. Speaker. Intervención presidente de la comisión
      • Reconocimiento mejores expedientes de la historia del instituto
      • Intervención directores / antiguos profesores, alcalde y autoridades.
      • Presentación de la “Cápsula del tiempo”.
    • Celebración de la Cena de Gala: pista deportiva del Instituto Fernando III. Cena tipo Cocktail amenizada por grupo musical estilo años 20.
      • Coste: 45€/persona. Reservar invitación en Administración del Instituto o a través de la página web o Redes sociales del 50 aniversario.
      • Dress code: Vestimenta semi-formal (americana o traje para hombres)
    • Concierto de grupo musical versiones (pendiente confirmación)
    • Guateque final. Música de los 80, 90 y más…. por DJ Valentín.

Instituto Fernando III. Parque Manuel Carrasco s/n. 23600 Martos (Jaén)

Teléfono: 953 55 00 25

Correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Destacamos algunos vídeos que pueden ser útiles cuando manejamos iPsen:

Video 1: Hacer autologin con el móvil para recuperar la clave de iPasen.

Video 2: Hacer autologin con el ordenador para recuperar la clave de iPasen.