GRADUACIONES

El 31 de mayo tuvo la lugar el acto de graduación de los bachilleratos y ciclos formativos del curso 2017-2018 en el Teatro Municipal. En la misma se graduaron 2º de Bachillerato A y B, el CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red y el CFGS Programación de la Producción por Moldeo de Metales y Polímeros. También se entregaron los premios a la Excelencia al alumnado con nota media de sobresaliente y las Matrículas de Honor de bachillerato a Miriam Chamorro, Diego Herrera y Ana Vargas. El acto fue cubierto y emitido en directo por youtube gracias a alumnado de 3º de ESO A, dirigido por Antonio Bueno y con la ayuda de Luismi (Cafetería del IES). Gracias a todos los profesores y profesoras que colaboraron en la organiación de este evento.

Graduación 2ºA

Graduación 2ºB