Escolarización FP Curso 2023-2024

Instrucciones:

La solicitud deberá ser única, pudiendo solicitarse en la misma hasta un máximo de 10 ciclos formativos. Se ha de cumplimentar preferentemente de forma telemática en la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación.

No se pueden presentar solicitudes de forma simultánea para un Ciclo Formativo de Grado Medio y un Ciclo Formativo de Grado Superior, ni tampoco participar a la vez en Oferta Completa y Oferta Parcial Diferenciada. Si se presenta más de una solicitud para el mismo periodo de admisión, se reconocerá como válida la última presentada.

La participación en Oferta Parcial Complementaria deberá indicarse expresamente en caso de desear optar a la misma. En ningún caso se podrá optar a esta modalidad de participación sin haberlo solicitado previamente.

Plazos de presentación de solicitudes para el curso 2023/24:

Del 10 junio al 26 junio 2023 - presentación de solicitudes de:

• Oferta Parcial: Distancia, Semipresencial y Presencial.
  • Oferta Completa a Distancia.

Del 15 junio al 30 junio 2023 - presentación de solicitudes 1º curso en Oferta Completa nuevo ingreso:

• Ciclos Formativos Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior.
  • Cursos de Especialización (inicio en septiembre)

Del 15 junio al 26 junio 2023 - presentación de solicitudes del Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Del 25 junio al 30 junio 2023 - presentación de solicitudes de 2º curso en Oferta Completa nuevo ingreso:

•   Ciclos formativos Grado Medio y Grado Superior.

Cursos de especialización que se inician en otro momento del año diferente a septiembre -  40 días hábiles previo a la fecha de inicio de curso.

Plazos de matriculación en junio para el curso 2023/24:

Del 25 junio al 30 junio:

• Alumnado que repite matrícula en el mismo centro.
  • Alumnado que pasa a 2º curso del mismo ciclo formativo y mismo centro.

Más información aquí.