Educación financiera

Los alumnos de 4º ESO A, B y 1º de Bachillerato C asistieron, el miércoles 4 de octubre coincidiendo con la Semana Europea de la Educación Financiera, a una charla sobre este tema. La charla ha sido impartida por Dña. María del Carmen Cano, trabajadora de Banco Santander. Los temas desarrollados han estado relacionados con la economía doméstica y las cuestiones más afines al alumnado de estas edades.

Alumnos de 2º de Bachillerato A, visitan el Museo Provincial de Jaén

Los alumnos de 1º de Bachillerato A, visitaron el martes 3 de octubre el Museo Provincial de Jaén.

Museo1

Museo 2

Museo 3

Formulario Actividades Extraescolares

Para rellenar y enviar el formulario para la especificación de actividades extraescolares a realizar en este curso, debe pulsar en el siguiente enlace:

Muchas gracias, Jesús Bueno

Bienvenida departamento actividades extraescolares

"Desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, queremos daros las bienvenida a este nuevo curso.

Me gustaría que esta web fuera el medio a través del cual toda la comunidad educativa nos comunicáramos y fuéramos capaces de poner en común todas aquellas actividades, que son muchas, que a lo largo del curso se llevan a cabo en nuestro centro.

En cuanto lo tenga disponible habilitaré un formulario a través del cual me podréis enviar todas vuestras propuestas de actividades a llevar a cabo durante este curso escolar 2017/2018. Dicho formulario se rellenará para cada una de las actividades según se vaya aproximando la fecha para la realización de  la misma. No es necesario hacerlo a principio de curso. Lo que sí tendréis que enviar en estos días los jefes de departamento (ya os lo pediré por correo electrónico) para poder incluirlo en la programación del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, es el resumen de aquellas actividades que, en principio, tengáis previsto hacer a lo largo del curso, aunque ya sabemos que luego irán surgiendo algunas más.

Espero que todos nos animemos a aportar nuestro granito para ir construyendo una web interactiva y de referencia para todos los miembros de nuestra comunidad.

Un saludo, Jesús Bueno - Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares"

Recogida de Juguetes

cartel recogida martos