COMIENZA UN NUEVO CURSO (2018/2019)

Comenzamos un nuevo curso que seguro estará repleto de interesantes y divertidas actividades extraescolares. La programación de las mismas se irá actualizando en la sección "Actividades programadas", no olvidéis mirar esta sección para poder planificar mejor nuestras clases, tanto alumnado como profesorado. ¡Saludos!

CONFERENCIA "INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA"

Hoy, día 22 de junio, nuestra antigua alumna Alicia Vázquez ha dado una conferencia al alumnado de 2º de ESO C de introducción a la informática.

Introducción a la informática Alicia

COMPETICIÓN DE AJEDREZ Y CUBO DE RUBIK

Un grupo formado por alumnos y alumnas de variois cursos participaron el 21 de junio en una competición de ajedrez y cubo de Rubik organizada en el centro. Cubo de rubik

Ajedre y cubo de rubik

DIBUJANDO MARTOS

El alumnado del taller de dibujo "Educar la Mirada", realizó el 20 de junio una visita al centro histórico de nuestro pueblo para realizar la actividad de dibjo al aire libre "Dibujando Martos", que tiene como objetivos el de ampliar el aprendizaje fuera del aula taller de dibujo y el de valorar el patrimonio histótico-artístico de nuestra ciudad.

dibujando martos1

dibujando martos2

VISITA A UN PLANETARIO MÓVIL

El 8 de junio, el alumnado de 1º ESO A y 2º ESO visitió el planetario móvil montando por la empresa AstoÁndalus en un programa a través del Ayuntamiento y la Diputación. En el planetario, los alumnos pudieron disfrutar de diferentes proyecciones en las que se mostraban temas como nuestro sistema solar o la contaminación lumínica.

Planetario móvil 1

Planetario móvil 2

VISITA GUIADA POR MARTOS CON 3º ESO D

El 31 de mayo, el alumnado de 3º de ESO D, acompañado por profesorado del Departamento de Lengua, realizó una visita guiada por Martos de la mano de Dña. Ana Cabello, técnico del Exmo. Ayuntamiento. En la misma se realizó un recorrido visitando los diferentes monumentos histórico-artísticos así como calles y edificios emblemáticos, como El Pilar de la Fuente Nueva, la Biblioteca Municipal, la Iglesia de Santa Marta, la fachada del Ayuntamiento, y casas modernistas, finalizando en la Torre del Homenaje.

Visita Martos 3ºD 1

Leer más:VISITA GUIADA POR MARTOS CON 3º ESO D

GRADUACIONES

El 31 de mayo tuvo la lugar el acto de graduación de los bachilleratos y ciclos formativos del curso 2017-2018 en el Teatro Municipal. En la misma se graduaron 2º de Bachillerato A y B, el CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red y el CFGS Programación de la Producción por Moldeo de Metales y Polímeros. También se entregaron los premios a la Excelencia al alumnado con nota media de sobresaliente y las Matrículas de Honor de bachillerato a Miriam Chamorro, Diego Herrera y Ana Vargas. El acto fue cubierto y emitido en directo por youtube gracias a alumnado de 3º de ESO A, dirigido por Antonio Bueno y con la ayuda de Luismi (Cafetería del IES). Gracias a todos los profesores y profesoras que colaboraron en la organiación de este evento.

Graduación 2ºA

Graduación 2ºB