IES Fernando III

Eso, Bachillerato y Ciclos Formativos

Bienvenida departamento actividades extraescolares

"Desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, queremos daros las bienvenida a este nuevo curso.

Me gustaría que esta web fuera el medio a través del cual toda la comunidad educativa nos comunicáramos y fuéramos capaces de poner en común todas aquellas actividades, que son muchas, que a lo largo del curso se llevan a cabo en nuestro centro.

 En cuanto lo tenga disponible habilitaré un formulario a través del cual me podréis enviar todas vuestras propuestas de actividades a llevar a cabo durante este curso escolar 2017/2018. Dicho formulario se rellenará para cada una de las actividades según se vaya aproximando la fecha para la realización de  la misma. No es necesario hacerlo a principio de curso. Lo que sí tendréis que enviar en estos días los jefes de departamento (ya os lo pediré por correo electrónico) para poder incluirlo en la programación del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, es el resumen de aquellas actividades que, en principio, tengáis previsto hacer a lo largo del curso, aunque ya sabemos que luego irán surgiendo algunas más.

 Espero que todos nos animemos a aportar nuestro granito para ir construyendo una web interactiva y de referencia para todos los miembros de nuestra comunidad.

Un saludo, Jesús Bueno - Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares"