Seguro escolar

El Seguro Escolar tiene por finalidad la protección del estudiante contra circunstancias adversas, fortuitas y previsibles, a partir de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y hasta los 28 años. La cuota correspondiente anual se hará efectiva en el momento de formalizar la matrícula.

Esta protección se otorga en beneficio de los estudiantes incluidos en el Seguro Escolar, cuando concurra cualquiera de los riesgos protegidos y siempre que se reúnan los requisitos exigidos.
En la documentación que se adjunta se encuentran los aspectos más significativos del Seguro Escolar, como son los requisitos exigidos, riesgos cubiertos, prestaciones otorgadas, modelos de solicitud rellenable, etc.
No obstante, si precisa más información (folleto explicativo), puede ponerse en contacto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS):
  • Llamando al teléfono gratuito 900 16 65 65
  • En la Web