Mi libro preferido

El alumno de nuestro centro Gonzalo Pérez Rodríguez, de 2º ESO C, logra el tercer puesto provincial en el concurso ‘Mi libro preferido’ organizado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.

Gonzalo escribió una reseña sobre el libro ‘El retrato de Carlota’, de Ana Alcolea en la que destacó cómo el leer ese libro junto al resto de compañeros, en clases de Lengua Castellana y Literatura, fue uno de los alicientes para engancharse a la historia.

Tanto la reseña como el booktrailer con el que la acompañó pueden verse en la página web del concurso (milibropreferido.es). http://milibropreferido.es/2022/mi-libro-preferido-finaliza-con-la-participacion-de-1-200-alumnos-pertenecientes-a-183-centros/

En la edición andaluza del concurso han participado más de 1200 alumnos de 183 centros de Educación Secundaria y Bachillerato y el premio para los finalistas provinciales será una tableta con una selección de libros digitales dirigidos a público juvenil.

Enhorabuena a Gonzalo y al resto de participantes de nuestro centro, más de una decena de alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO porque vuestras reseñas también están ya publicadas en la plataforma de ‘Mi libro preferido’.