Visita expertos FP en proyecto Erasmus+

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre hemos tenido en nuestro instituto a dos expertos invitados gracias al proyecto Erasmus dirigido a las enseñanzas de formación profesional de nuestro centro. Los expertos, Alex y Beate, vienen de la escuela de formación profesional Steyr 1 de Austria.
Hemos podido enriquecernos con sus clases en nuestros ciclos de formación profesional y hemos tenido la oportunidad de intercambiar experiencias educativas y habilidades técnicas con ellos.

Además, fruto de esta estancia se ha creado una cooperación para realizar un nuevo proyecto Erasmus juntos en el que esperamos poder desarrollar diferentes actividades y realizar futuras movilidades tanto de profesorado como de alumnado de ambos centros educativos. Ha sido un gran placer recibirlos, esperamos volver a verlos muy pronto. Aquí un pequeño resumen de lo que ha dado de sí esta semana. Gracias por todo.