Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a nuestra brillante alumna Alicia Vázquez Ramos de 1º Bachillerato, que en el presente curso escolar ha ganado uno de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

alicia premio

Alicia Vázquez, de 1º Bachillerato de Ciencias

¿En qué consisten estos premios?

Como su nombre indica, son unos premios que solo se conceden a los mejores estudiantes de secundaria de Andalucía, y se basan en las calificaciones obtenidas durante toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, por lo que son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realizan día a día estos alumnos. Este curso escolar es la primera vez que han sido convocados y solo se han concedido un total de 48 premios para toda la Comunidad, ¡siendo nuestra alumna una de las premiadas!

¡¡ENHORABUENA!!

Usted está aquí: Inicio Ver y editar artículos Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria para Alicia Vázquez !!