El pasado miércoles 10 de mayo tuvo lugar en la Universidad el acto de entrega de premios para los ganadores de las diferentes Olimpiadas que se han celebrado en la provincia de Jaén durante este curso.

Como ganadora de la Olimpiada de Física en su fase provincial, se encontraba nuestra alumna Alicia Vázquez Ramos, que el pasado 3 de marzo realizó las pruebas, que consistieron en la resolución de cuestiones y problemas de Física de un nivel muy superior al de segundo de Bachillerato. En estas pruebas, a las que acudieron estudiantes de toda la provincia, Alicia consiguió los mejores resultados, convirtiéndose así en ganadora y primera seleccionada para representar a Jaén en la fase nacional de la XXVI Olimpiada de Física.

El acto de entrega de diplomas y premios fue presidido por la Delegada de Educación, Dª Yolanda Caballero y contó con la presencia de destacados representantes de la Universidad.

olimpiadaFisica1

En este vídeo podéis ver el momento en el que se hace la entrega de premios a nuestra ganadora:

El 29 de abril Alicia participó en la fase nacional de la Olimpiada de Física en Girona, quedando en las puertas de conseguir premios.

olimpiadaGirona

Desde aquí damos la enhorabuena a Alicia por conseguir este reconocimiento tan importante por la dificultad que entraña, y al profesor Juan Manuel Rodríguez, que preparó a todos los alumnos de nuestro centro que participaron en este evento.

Usted está aquí: Inicio Ver y editar artículos Alicia Vázquez Ramos, ganadora de la Fase Provincial de la Olimpiada de Física 2016/17