Ies Fernando III

ESO, Bachilleratos y Ciclos formativos

EL JUICIO - CARMEN MONTORO CABRERA

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el pasado 25 de noviembre podemos disfrutar en nuestro centro de una exposición especial de la autora Carmen Montoro Cabrera, Artista plástica nacida en Jaén. Licenciada en bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

Esta exposición titulada "EL JUICIO", es una reflexión sobre el problema de la mujer maltratada en la sociedad actual y está situada en el hall de nuestro centro, pudiendo ser usada por cualquier profesor que desee acercar a sus alumnos a la autora. Para dichas visitas con el alumnado, podeis disponer de la siguiente guía didáctica, OS ANIMAMOS A DISFRUTAR DE LA OBRA.

PHOTO 2018 11 23 19 22 17

Usted está aquí: Inicio Ver y editar artículos EL JUICIO - CARMEN MONTORO CABRERA